domingo, 4 de octubre de 2015

¡¡Nuevo Sorteo!!



¡¡SORTEO NACIONAL DE LA BIOLOGÍA DE SILVIA!!

Hola Bonitos, hoy os traigo una entrada para comentaros algo muy muy chulii! En el blog de mi adorada madrina, hay un sorteo activo hasta el 15 de Octubre. El sorteo es nacional, y podéis conseguir la biología del Universo de Silvia de Elisabet Benavent.

Os dejo aquí el enlace a la entrada del blog de Cris, donde tenéis todas las bases del concurso:

Os animo a que participéis y que tengáis mucha mucha suertee! :D :D






6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No participo porque no me llama mucho la bilogía, pero espero que se apunte mucha gente :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, probablemente te moleste, pero ¿Te pasarías por mi blog y quizás, me seguirías?
    Empecé hace poco y aun no tengo seguidores.
    Aquí te dejo la dirección: http://1000librosmasnosonnada.blogspot.com.es/
    Mil gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vengo del blog Obsesión por la lectura
    He visto que participas en la iniciativa "Seamos Seguidores",
    Yo ya te sigo, ¿Lo haces de vuelta? ♥

    ResponderEliminar